San Juan 8 > Información General

Barbarita Vélez, muy cerca de ser una "chica Estevanez"

Hizo una audición para estar en “Somos familia”, la tira que protagonizarán Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco en Telefe. Está muy cerca de alcanzar el papel.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tras destacarse este verano en el teatro con Los Grimaldi, en Carlos Paz, [%(link0)]Bárbara Vélez ganó trascendencia.

Te puede interesar...

“Todo se lo debo a la oportunidad que me dio mi mamá en esta obra. El papel que hice fue tan importante que me permitió lucirme”, [%(link1)]sintetiza la hija mayor de Nazarena Vélez, en charla con el Diario Clarín.

La actriz quiere aprovechar el envión para meterse en televisión y, por eso, realizó un casting para formar parte de la nueva novela de Quique Estevanez, "Somos familia", que protagonizarán Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco.

“No me dieron una respuesta aún, pero me dijeron que me fue muy bien. Tuve que interpretar a una chica mala y, aunque no parezca, juro que lo hice muy creíble. No tengo miedo empezar como mala, siempre es muy divertido”, explica.

La joven debutó en el teatro a los 16 años junto a su madre y bajo la dirección de Gerardo Sofovich en la obra Flor de Pito, al año estuvo en Despedida de Solteros también con su madre, y este verano fue su gran destape en Los Grimaldi, donde ganó tanta popularidad que hasta se habló de que iría a Bailando por un Sueño .

“De esa posibilidad aún no se charló nada, hoy a lo que apunto es a seguir creciendo como actriz”, comenta Bárbara, que además de haber estudiado con Norman Briski también se recibió de productora de moda. En tanto, seguirá en Los Grimaldi, hasta que termine la gira, en la que no estará su novio Gastón Soffritti, que empezó a rodar Vecinos en Guerra, y su lugar lo ocupa Thiago Batistuta.