San Juan 8 > San Juan

Banco San Juan participa de la mayor feria minera del mundo

Silvina Bellantig, Gerente General de Banco San Juan, integra la comitiva argentina en la edición 2022 de la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), que se realiza en la ciudad de Toronto.

“Una vez más el Banco San Juan dice presente en la convención minera más importante del mundo y reafirma su compromiso con el desarrollo regional y el ecosistema productivo con conciencia sustentable”, afirmó Bellantig, quien lidera la recientemente creada Unidad Minera del Grupo Petersen, conformada junto con el Banco Santa Cruz para potenciar su propuesta para el sector, con el aval de años de experiencia brindando soluciones específicas para la actividad.

Banco San Juan cuenta con una división de negocios específica de Banca Minera con un sector de atención exclusivo y preferencial, estando cerca de los proyectos mineros y su cadena de valor con la mayor red de puntos de contacto en la Provincia.

Te puede interesar...

En ese marco, el Grupo Petersen presentó su Unidad Minera (integrada por Banco San Juan y Banco Santa Cruz) que cuenta con centros de negocios especializados, que conocen la actividad y sus necesidades, potenciando el trabajo en equipo para generar nuevos negocios y brindando servicios integrales a todo el ecosistema minero: las empresas mineras y sus cadenas de valor, los proveedores locales de bienes y servicios, sus empleados y sus familias. En tal sentido el Grupo fue sponsor del Forum Day sobre la Argentina realizado en la jornada de apertura de PDAC 2022.

El Banco San Juan participa desde el lunes 13 de las diversas actividades y rondas de negocios que se desarrollan en la PDAC 2022 como integrante de la delegación de la provincia, la que a su vez integra la destacada comitiva de la Argentina conformada por 6 gobernadores, funcionarios nacionales, empresarios, inversores y representantes sindicales.

Cada edición del PDAC, líder en conectar gobiernos, organizaciones y empresas dedicadas a la exploración minera a nivel mundial, reúne a miles de expositores, inversores y participantes, quienes asisten a eventos de programación, cursos y networking.