"
San Juan 8 > Policiales

Balearon la vivienda de un concejal del Frente para la Victoria

Se trata del integrante del PJ en el partido bonaerense de San Martín, Hernán Letcher, quien sufrió un ataque esta madrugada. Los delincuentes propinaron 6 disparos de una 9 milímetros.

"El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando un desconocido descendió de un vehículo y realizó seis disparos hacia el interior de la casa con una pistola calibre 9 milímetros", informó Walter Fernández, integrante del equipo de trabajo de Letcher.

Detalló que "Hernán se salvó de milagro, porque en ese momento se levantó de la computadora para atender el teléfono".

Te puede interesar...

"El agresor estaba muy tranquilo, colocó el arma a través de las rejas externas y realizó los disparos", continuó.

"Tres balas impactaron en la puerta de entrada y las otras tres ingresaron a la vivienda, atravesando un pasillo, el hall y la cocina", agregó Walter.

La divisón científica de la Policía Bonaerense retiró los casquillos y extrajo los plomos que impactaron en la puerta y en las paredes interiores. También retiró imágenes de camaras de seguridad próximas al inmueble baleado para su posterior análisis.

Hernán Letcher es concejal por el FpV en el municipio de San Martín, casado y padre de dos hijos.

Fuente: Telam