San Juan 8 > Policiales

Balearon el frente del edificio de la Uocra seccional Santa Fe

Fue este lunes, después de las 2.30 de la madrugada. Siete de los ocho impactos de bala se estrellaron contra tres de los cuatro portones de chapa azul que posee la sede gremial, y el restante fue en una pared de mampostería. Hay custodia policial en el lugar.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Minutos después de las 2.30 de este lunes, desconocidos pasaron en un vehículo por el frente de la sede de la UOCRA Santa Fe, ubicada sobre calle Ituzaingó al 2.045 en el corazón del barrio Candioti, dispararon una andanada de balazos contra el frente del edificio, siete de los cuales, impactaron contra tres de cuatro portones de dos hojas que posee la sede gremial.

El detalle de las vainas secuestradas por la policía

Los vecinos del barrio alarmados por la situación denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron policías de distintas jurisdicciones, y también lo hicieron agentes de la Policía Científica, quienes constataron los impactos de los balazos en los portones de chapa y secuestraron 11 cápsulas servidas, media docena de calibre 40 -es una pistola calibre 9 milímetros chica, aunque se trata de un arma de guerra- y los cinco restantes de pistola calibre 22.

Investigación y peritajes criminalísticos

No hay detenidos por el suceso y la Policía apostó un patrullero con un vigilante en la puerta de la sede gremial de la construcción en Santa Fe, adonde la escalada de violencia desatada semanas atrás no ha cedido, y este nuevo hecho de violencia suma desconcierto y terror en los vecinos del barrio Candioti. La sede gremial sigue ocupada por el sector liderado por Emanuel Araya, siendo que la justicia laboral falló en favor del otro sector durante la semana pasada, de Lemos y Berón de Astrada.