San Juan 8 > Ovación

Balanza inclinada para Colón

Este domingo se disputaron los clasiquitos, en donde el Sabalero se quedó con cuatro triunfos. El resto de los partidos fueron empates. El comportamiento del público en La Tatenguita y en el Predio rojinegro fue ejemplar.

Ernesto Titi Cantero

ovacion@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Colón se llevó ayer cuatro victorias en nueve partidos ante Unión. Los restantes cinco cotejos fueron empates. La jornada fue de fiesta para las hinchadas que desplegaron los trapos tanto en La Tatenguita como en el predio sabalero. El comportamiento de las parcialidades fue ejemplar, donde hubo muchas familias disfrutando del día con sus termos y mates, redoblantes y trapos con todas las leyendas de las categorías participantes.

Las victorias corresponden: en la categoría mayores, en la 5ª, el Sabalero ganó por 1-0 con el tanto de Patricio Gordillo, en la primera parte; en las inferiores menores, el Rojinegro se quedó con el triunfo en 8ª por 1-0, con el gol de Santiago Ferro. Por su parte, las infantiles, que siempre vale recordar que no son competitivas (son formativas y no hay tabla de posiciones) los chiquitines de la 2002 consiguieron la victoria por la mínima diferencia de 1-0 con el gol de Nicolás Mercado. El mismo resultado de 1-0 fue para la 2004, en donde la única conquista la logró Esteban Yuniszahir.

El resto fueron empates

En las otras categorías se reflejaron las paridades en el juego y en el resultado, en donde también hubo pocos goles. En La Tatenguita, tanto la 6ª como la 7ª igualaron 0-0, respectivamente. También fueron empates en un tanto, las categorías 9ª y 10ª, en el predio de Colón, cancha Nº 8. En 9ª el gol sabalero fue de Jeremías Vergara y, para el Tate, marcó Javier Husseim. Por su parte, en la 10ª el gol rojinegro fue de Laureano Troncoso, y para el rojiblanco anotó Lautaro Orellano. En las infantiles la igualdad en un gol estuvo en la categoría 2003, en donde Kevin Vallejos convirtió para los Sabaleritos, y Diego Cristaldo, de penal, marcó para el Tate.