"
San Juan 8 > San Juan

Baja convocatoria en el día de la Primavera y shows suspendidos

La cantidad de gente que asistió a los lugares en los que estaban programadas las fiestas, no fue la esperada. En Rivadavia no tocará el Polaco y en Jáchal se suspendió el show de Ataque 77. Las actividades previstas para el Día del Estudiante

 Embed      

El frío intenso, la garúa y el fuerte viento jugaron en contra de los show previstos para este 21 de septiembre. En Rivadavia la organización de la fiesta que se realizaría en el camping departamental anunciaron la suspensión del show del Polaco. Una situación similar ocurrió en Jáchal, en donde estaba prevista la presentación de la banda de rock nacional Ataque 77.

Por su parte a nivel provincial el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina anunció que no se suspendería la fiesta del Estudiante en el Parque de Mayo pero admitió que las condiciones climáticas fueron negativas para la celebración, ya que la convocatoria de gente fue menor a la esperada.

Te puede interesar...

Es que en el espacio verde se vieron muy pocos jóvenes en las horas del mediodía y la tarde, mientras que para la tarde noche, cuando empiecen los shows de La Vela Puerca, Las Pelotas y Banda XXI.