"
San Juan 8

Baistrocchi jugó al Bingo con los vecinos y cantó los números

El intendente visitó a los vecinos de Villa La Candelaria y disfrutó de un momento especial entre mates.

En el cruce de calles Correa y Tucumán se levanta la Villa La Candelaria, compuesta por 49 familias que se organizan para mejorar su comunidad de forma permanente en ese espacio de Concepción.

La comunidad realiza periódicamente distintas iniciativas para recaudar fondos para la Unión Vecinal, desde la cual impulsan con ayuda de la Municipalidad de Capital diversas acciones: desde pistas de salud, a clases de apoyo; entre otras. En esta oportunidad, realizaron un té bingo en las calles, con gran participación vecinal.

El intendente Emilio Baistrocchi compartió una tarde con los vecinos que se acercaron a participar de una actividad recreativa y que entregaba premios a los que completaban la tradicional “quintina” o “cartón lleno”.

Fue el propio intendente quien tomó el mando del bingo y cantó los números que aparecían al azar en las bolillas y que hicieron que más de un capitalino completara su cartón.

Además, los vecinos compartieron con el jefe comunal y sus funcionarios charlas que incluyeron inquietudes, sugerencias e ideas de trabajo conjunto beneficiará a la comunidad.