San Juan 8 > Información General

Azconzábal ya firmó su contrato y ahora se pone al frente del equipo

El nuevo entrenador de San Martín fue presentado oficialmente y desde la mañana del jueves estará al frente del equipo. El debut será el martes en el Hilario Sánchez cuando reciba a Douglas Haig.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El Verdinegro ya tiene al entrenador que intentará enderezar el rumbo con el equipo de la B Nacional. Juan Manuel Azconzábal firmó su contrato y tuvo su presentación oficial ante la prensa. El Vasco dirigirá su primera práctica en la mañana del jueves y dirigirá el martes a las 21.30 ante Douglas Haig.

Azconzábal contó que tiene buena información respecto de su equipo y también que ha estudiado al equipo de Pergamino que será su primer rival. El DT manifestó que San Martín tiene equipo para ascender a Primera y ese es el objetivo con el que llega a San Juan.

Te puede interesar...

El nuevo entrenador anunció que el sistema táctico que utiliza depende de los jugadores que tiene a disposición. El Vasco no se casa con ningún esquema a pesar de haber utilizado el 4-4-2 en la mayoría de sus partidos cuando estuvo al frente de Estudiantes. El otro dibujo que eligió en aquel momento fue el 3-5-2.

San Martín logró salir de puestos de descenso el último fin de semana luego del triunfo ante Gimnasia de Jujuy. El Verdinegro, que acumulaba cinco partidos sin triunfos, quedó a sólo cinco puntos del último puesto de ascenso. Restan 29 partidos para el final del torneo y la chance de pelear por el regreso a la máxima categoría está intacta. Azconzábal será el encargado de liderar el sueño de todo el Pueblo Viejo.