San Juan 8 > Información General

Aún no le creen lo de Robbie

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Selva Florencia Manzu

Te puede interesar...

“¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella”, dice Robbie Williams sobre el estrellato que consiguió Amalia Granata luego de aquella noche que compartieron juntos en 2004 cuando el inglés visitó Argentina.

Pero eso fue hace mucho y desde entonces, la rosarina de 31 años se hizo un lugar en la televisión y las pasarelas. Aunque ahora está alejada de la TV, desde que renunció abruptamente al programa Antes que sea tarde, de América, está enfocada en un nuevo proyecto: Bis Vincit by Amelie, la línea de ropa que lanzó junto con una amiga.

Con motivo de una presentación que hará mañana en La Reserva, charlamos con la modelo sobre su relación con el Ogro Fabbiani, los recientes dichos de Williams y su siempre electrizante frontalidad.

Fuera de la TV

–¿Qué vas a estar haciendo en Mendoza?

–Me invitaron a La Reserva, voy a hacer una presencia y a participar en el show. Me van a hacer una entrevista en vivo. Va a estar divertido.

–Luego de que renunciaras a Antes que sea tarde te alejaste de la TV, ¿extrañaste la exposición?

–No, la verdad que no. Sobre todo porque tuve cuatro años bastante intensos en televisión conduciendo hasta dos programas a la vez y fue agotador. Me tomé este tiempo para descansar y en este break, surgió la chance de asociarme con una amiga que tiene una marca de ropa y lanzamos una línea juntas. Estoy muy compenetrada en ese proyecto.

–Hiciste conducción con Horacio Cabak, Robert Pettinato y Guillermo López, ¿con quién te gustó más trabajar?

–Con Roberto. Con él la pasé muy bien y me divertí mucho. Aprendí muchísimo, porque además él es tan relajado para trabajar que todo lo que va surgiendo al aire es espontáneo. La verdad es que fue una muy buena experiencia.

–Te caracterizás por ser muy frontal, ¿te trajo problemas eso alguna vez antes de ser famosa?

–En realidad, soy muy reservada, pero si hay algo que no me gusta te lo digo, pero no es que salto todo el tiempo. En la escuela sí me pasó que, al ir a un colegio religioso, planteaban cuestiones como llegar virgen al matrimonio o no usar preservativo durante el matrimonio. Yo siempre daba mi opinión y una vez llamaron a mi papá. Pero fui muy buena alumna, nunca llamé la atención por hacer travesuras.

Su costado revisteril

–¿Es verdad que vas a hacer teatro con el Negro Álvarez este verano?

–No. No sé por qué publicaron eso en internet, pero no. Me convocaron cuatro compañías diferentes, pero preferí decir que no porque estoy muy contenta con mi emprendimiento de ropa. Además, tengo una propuesta de Chile, por la que tal vez me tenga que ir todo el verano a trabajar. Sería para hacer televisión.

–En tu página web se puede acceder a columnas de consejos sobre estilo, peinados y ejercicio, ¿cómo surgió eso?

–Me asocié con una empresa de marketing online para dar respuesta a cosas que siempre me preguntaba la gente. Por ejemplo, cómo bajar de peso después del embarazo, porque yo engordé 25 kilos, o sobre peinados y ejercicio. Entonces, se nos ocurrió ofrecer columnas sobre fitness, otra de una psicóloga y plantear diversos temas que a las mujeres les interesan.

“Robbie Williams no reniega de lo que hace”

–¿Leíste lo que dijo Robbie Williams en Clarín sobre vos? Él aseguró: “Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna, pero es lindo haber sido útil para ella”.

–No, no leí nada, pero ¡qué suerte que lo dijo! Porque hay gente que todavía no me cree (risas). Además, después de lo que pasó en Argentina yo lo volví a ver en su casa de Beverly Hills, fue unos años después, y por el tipo de personalidad que tiene él es obvio que va a tener esa opinión. Él no es como otros cantantes que reniegan de lo que hacen, él reconoce que me ayudó, que la pasó bien y tampoco hicimos nada malo.

–Y, ¿cómo surgió ese segundo encuentro?

–Yo estaba en Estados Unidos porque había ido al casamiento de una amiga, que fue en Las Vegas, y le escribí un mail a él, pasé por la casa con mi amiga, estuvimos un rato ahí y me fui. No pasó absolutamente nada.

“Todos los meses me depositan 20% del sueldo” del Ogro

–¿Cómo es hoy tu relación el padre de tu hija, el Ogro Fabbiani?

–El juicio se terminó y llegamos a un acuerdo económico. La plata me la pasa el club (Independiente Rivadavia) todo los meses por una cuestión de comodidad. Así, todos los meses el club le descuenta el 20% de su sueldo y me lo deposita a mí porque si no él se olvida, pero no porque no tenga la voluntad de hacerlo.

–¿Tenés relación con él?

–Él llama y yo le paso con mi hija y quedamos de acuerdo en cuándo la va a ver, pero nunca tuvimos un problema con el tema de las visitas. Ese es el único diálogo, porque tampoco tenemos de qué hablar.

–Tuviste un enfrentamiento con Pamela David por TV y en Twitter, ¿puede haber reconciliación en 2013?

–Es que, en realidad, no me enfrenté a ella. Me enfrenté a la gente de su programa (Desayuno americano), pero al ser su programa a ella no le cayó bien. Pero yo me quedé sin trabajo, más allá de que renuncié al programa del Pelado. No me cierro a tener un diálogo con ella, pero tampoco me siento como la causante del problema.

Hora y lugar: mañana a las 23.30, en La Reserva (Rivadavia 32, Ciudad).

Con: Susana del Moro y Juana Hersigova.