San Juan 8 > Policiales

Atraparon a tres delincuentes robando en un local comercial en Santa Fe

En la madruga de este miércoles, la policía detuvo a tres delincuentes mientras robaban el comercio La Esquina Mayorista, al ser alertados por la activación de la alarma. Recuperaron 20 cajas de cigarrillos y dinero sustraído del lugar. 

 Embed      
 Embed      

Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@unosantafe.com.ar

Cuando faltaban algunos minutos para llegar a las seis de la mañana de este miércoles, se activó la alarma del local comercial La Esquina Mayorista ubicada en cardinal noroeste de la intersección de las calles 1ª Junta y avenida Mosconi. Dos patrulleros policiales, uno del comando radioeléctrico y otro de la comisaría 4ª, ambos de la UR 1ª La Capital, sorprendieron a tres delincuentes jóvenes en el interior del mismo, en pleno robo.

Arrestaron a los tres delincuentes

Los vigilantes observaron la situación, rodearon la manzana a la espera de la llegada de más policías y finalmente los apresaron y condujeron a la comisaría 4ª del barrio Roma de la ciudad de Santa Fe, a los tres delincuentes que fueron identificados como M. F. de 18 años, D. S. de 21 y E. H. de 19, adonde les formaron una causa por robo previo a secuestrarle 20 cartones de cigarrillos y 320 pesos en efectivo en billetes de distinta nominación.