"
San Juan 8 > Primicias

Atención: se interrumpirá el servicio de agua potable en la villa cabecera de Caucete

Será el sábado debido a trabajos necesarios para optimizar y mejorar el servicio de agua potable en relación a presión y caudal para los usuarios de villa cabecera y zonas aledañas.

OSSE comunica que el sábado 16 de marzo de 2019, desde las 8 horas aproximadamente, se cortará totalmente el servicio de agua potable en villa cabecera de la ciudad de Caucete y sus zonas aledañas.

Una vez concluidos los trabajos se comenzará a erogar agua potable nuevamente, aproximadamente a las 18 horas.

El servicio de agua potable se irá normalizando paulatinamente alcanzando los niveles adecuados, alrededor de las 12 horas posteriores al empalme.

Es posible que algunas zonas se vean afectadas más que otras.

Recomendaciones a considerar
  • Cuidar el agua que contiene el tanque de reserva en cada domicilio.
  • Hacer uso del tanque de reserva sólo para necesidades básicas.
  • Una vez que el servicio se comience a restuir, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

En la ocasión se realizarán tareas en distintos sectores de la ciudad en el marco de la obra "Ampliación Red Distribuidora", en calles Patricias Sanjuaninas e Ignacio de la Roza, asimismo en loteos Rincón Veneto y San Eduardo. En consecuencia, también se verán involucradas las perforaciones.

Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias, recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias y pone a disposición vías de contacto:

  • Whatsapp -texto-: 264 506 4444
  • Línea Gratuita para consultas: 0800 222 6773