San Juan 8 > Policiales

Asumió Rafael Grau como jefe de la UR 1° La Capital

Fue en un acto celebrado este martes en el salón blanco del ministerio de Seguridad. El jefe de Policía, comisario general Omar Odriozola puso en funciones a Grau.

 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Fue en un acto desarrollado en el salón blanco del ministerio de Seguridad, después de las 8,30 de este martes, cuando el jefe de la Policía provincial, comisario general Omar Odriozola, lo puso al frente de la jefatura de la Policía capitalina.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Matías Drivet, y la plana mayor de la Policía capitalina, autoridades municipales y del ministerio de Seguridad.

Palabras de Grau

A su turno, y ya asumido, el comisario mayor Grau dijo: que "El asumir este nuevo cargo significa una enorme satisfacción en una unidad policial de esta importancia, y es el deseo de todos los policías poder llevarle tranquilidad a la población y que se conozca con la seriedad, el compromiso y con responsabilidad que asumimos el nuevo desafio. Nosotros, todos los policías de la departamental capitalina, estamos involucrados en nuestro trabajo y conocemos las necesidades en materia de seguridad, y además somos vecinos de los distintos barrios. Es intención mantener un buen diálogo con todos los intendentes y presidentes comunales del departamento y mantenernos muy atentos a las necesidades de todos".