SAN JUAN

Así fue el rescate del motociclista que cayó al precipicio en la ruta 150

El accidente ocurrió a la altura de Iglesia. La caída le provocó al accidentados fracturas. Su compañero, también recibió asistencia producto de haber colisionado contra una camioneta cuando iba a pedir ayuda.

Momentos de tensión se vivieron durante la tarde en la ruta 150 a la altura de Iglesia, cuando dos motociclistas sufrieron accidentes de consideración.
leé: Dos motociclistas accidentados en la Ruta 150
Uno de ellos habría tenido una falla mecánica en su moto lo que provocó que perdiera el control de la misma y cayera por un barranco. Su compañero ante la imposibilidad de ayudarlo, ya que la caída de fue de varios metros, fue a buscar ayuda a Iglesia. El destino también tendría una mala pasada para este segundo motocicleta ya que cuando iba en camino colisionó contra una camioneta. Ante este panorama se montó un operativo importante de seguridad. Al segundo motociclista lo llevaron hasta el hospital de la zona, solo tuvo algunos golpes que no revestían gravedad. Para rescatar al conductor que cayó al barranco se tuvo que montar un operativo entre Bomberos, médicos y Protección Civil. El lugar donde había caído la víctima era complicado y según indicaron las fuentes, la persona tenía fracturas. Con cueras, camillas especiales y un trabajo de coordinación importante lograron sacarlo del barranco y trasladarlo hasta el hospital. Se supo que el helicóptero sanitario se usó para trasladar al motociclista hasta el hospital Rawson. Al cierre de esta edición aún no trascendían las identidades de los heridos.