Al parecer, el episodio se desencadenó el sábado pasado luego de que la pareja mantuviera una discusión en el domicilio del barrio Inducon, en Bell y Gregorio Mayo, Chubut. Según confiaron los vecinos al personal policial de la seccional 3° de Trelew, escucharon varias detonaciones esa noche, pero no le prestaron mayor importancia.
Este lunes, un amigo llegó hasta el departamento de la joven, extrañado por su ausencia y como ella no respondía ni a sus llamados, mensajes, ni a su insistencia en el timbre, le pidió la llave de la puerta a un familiar. Cuando ingresó se encontró con lo peor.
La joven era madre y su hijo estaba con el padre, en el momento de la tragedia, según informó prensa de la Policía chubutense a
sanjuan8.com. Soledad trabajaba para la Fuerza Policial de aquella provincia bajo la jerarquía de Cabo Primero. Su pareja, la asesinó con el arma reglamentaria que tenía en su domicilio. En ese momento, ella estaba en su departamento cumpliendo una licencia porque recientemente perdió un embarazo.
Los restos de la joven serán velados en Trelew, a partir de las 18 de este martes en la Sala Patagonia y su sepelio se concretará este miércoles a las 10, en el Cementerio Municipal de aquella localidad.