San Juan 8 > Policiales

Asesinaron a una mujer de un balazo en la cabeza en barrio El Abasto

Fue este martes después de las 22.30 en la esquina de Doldán y Reutemann. La víctima, identificada como Soledad Montes de 28 años, fue ejecutada con un balazo que la impactó en el oído izquierdo. Los testigos aseguraron que los ejecutores fueron dos jóvenes que se movilizaban en una moto negra. Con este ya son 7 los homicidios en Santa Fe.

 Embed      
 Embed      

Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@unosantafe.com.ar

Este martes a las 22,30,  en las calles del barrio El Abasto ubicado en el extremo norte de la ciudad, una mujer fue impactada con un disparo de arma de fuego a la altura del oído izquierdo y falleció dentro de una Ford Ecosport. El hecho generó una gran conmoción en toda la populosa barriada, e instantes después llegaron agentes de la comisaría 7ª, de la 5ª inspectoría zonal, del comando radioeléctrico y del cuerpo guardia de infantería, todos de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina.

Un balazo en la cabeza

El médico policial constató el fallecimiento de la mujer, y posteriormente la identificaron como Soledad Montes de 28 años. Se supo que la mujer es una vecina del barrio que vivía a metros del lugar donde fue ejecutada con un balazo en la cabeza.

La investigación policial

Posteriormente se realizaron los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, cuyos informes preliminares serán anexados a las actuaciones que se instruyen en la división Homicidios de la UR 1ª La Capìtal. Los agentes de unidades especiales dialogaron con los vecinos y les dijeron que los ejecutores fueron dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta de baja cilindrada negra, que son intensamente buscados en todo el norte de la capital provincial.

Necropsia y peritajes mecánicos

El cadáver de la mujer víctima del homicidio será trasladado en las próximas horas a la morgue judicial, por orden del juez penal en turno, Darío Sánchez, quien estuvo presente en el lugar adonde acontecieron los hechos, y la camioneta adonde consumaron el crimen será sometida a peritajes.