San Juan 8 > País

Asaltaron al mediático abogado Fernando Burlando en pleno Palermo

Una banda de delincuentes circulaba en un BMW cuando interceptó al conocido letrado y le robaron su Porsche Carrera que fue recuperado horas después.

 Embed      
 Embed      

El reconocido abogado Fernando Burlando fue asaltado esta madrugada por un grupo compuesto por cuatro delincuentes armados que le robó el auto de alta gama en el que circulaba por las calles del barrio porteño de Palermo.

Te puede interesar...

El asalto se produjo cuando Burlando circulaba con su Porsche Carrera por la interseccion de las calles Humboldt y Charcas, en la zona conocida como Palermo Hollywood.

En esa oportunidad, el auto del abogado fue interceptado por un BMW, del que descendieron cuatro desconocidos y lo amenazaron para despojarlo del Porsche.

Tras el asalto, en el cual Burlando no fue agredido, el auto en el que se movilizaban los ladrones fue encontrado minutos más tarde en la esquina de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe. 

En tanto, el Porsche del abogado que ejerce en casos de alta repercusión mediático como los que tuvieron como víctima a la niña Candela Rodríguez y Carolina Píparo, fue hallado en las primeras horas de la mañana en Paso al 600, del barrio de Balvanera.