San Juan 8 > Policiales

Arrestaron a dos tiratiros y le incautaron una carabina y balas punta hueca

Fue este jueves por la mañana durante un procedimiento ejecutado en calle Estrada al 1.000. Los policías de la agrupación Cuerpos, apresaron a los dos tiratiros, les incautaron una carabina calibre 22 y media docena de proyectiles con la ojiva punta hueca.

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Este jueves, después de las 8.30 de la mañana, agentes policiales de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, arrestaron a dos delincuentes y les secuestraron una carabina con proyectiles con la ojiva ahuecada, quienes serían los presuntos autores de los disparos efectuados contra policías de la Brigada Motorizada cuando éstos patrullaban la avenida de circunvalación a la altura del barrio Chalet en el extremo suroeste de capital provincial.

Los detuvieron a ambos "Tiratiros"

Los policías de la Brigada Motorizada, advirtieron los impactos de los balazos y comunicaron la novedad a la central policial 911, y el jefe de la agrupación Cuerpos, comisario principal Sergio Fernández junto con sus subordinados llegaron hasta una finca ubicada sobre calle Estrada al 1.000 y sorprendieron a los jóvenes que hacían puntería y disparaban contra automovilistas y motociclistas que transitaban por la avenida de circunvalación oeste, subidos al techo de una finca.

Inmediatamente ambos fueron detenidos e identificados como A. G. C. de 18 años y A. E. N. de 21, a los que les incautaron una carabina calibre 22 con media docena de proyectiles de ese calibre con la punta de la ojiva de cada uno de los proyectiles, ahuecada; el arma en cuestión es marca Venturini y tiene el número de serie 75.831.