San Juan 8 > Policiales

Arrestaron a 15 personas e incautaron 11 motos en operativos policiales

Fueron ejecutados como parte de la estrategia policial de procedimientos sorpresa de prevención activa con chequeos selectivos de vehículos y de personas. Se hicieron desde las 9 de la mañana hasta el mediodía de este miércoles en 12 barrios del extremo noroeste de Santa Fe. 

 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Desde las 9 de la mañana y hasta el mediodía de este miércoles, agentes policiales de las agrupaciones Cuerpos, Unidades Especiales y Cuerpos de la UR 1° La Capítal de la policía santafesina, ejecutaron operativos de control de personas y de vehículos en el marco de la estrategia de prevención activa diseñada entre la jefatura de la Policía capitalina a través de la división Operaciones Policiales.

Los barrios en los que se ejecutó el trabajo policial y de control fueron los de San Agustín 1° y 2°, Yapeyú, La Ranita, El Abasto, Norte Unido, Cabaña Leiva, Ceferino Namuncurá, Yapeyú Oeste, 20 de Junio, Loyola sur y Santa Marta.

Resumen

Como consecuencia del trabajo policial fueron secuestrada media docena de motocicletas sin patentes, y los conductores quedaron arrestados preventivamente, en los distintos puntos adonde fueron concretados los chequeos selectivos de personas y de vehículos. En total fueron arrestadas 15 personas.