San Juan 8 > Espectáculos

Armó un escándalo "Real"

El momento futbolístico del Real Madrid no es el mejor. Con apenas la mitad de campeonato español disputado, el equipo más importante de la península está muy lejos de la cima. Sus esperanzas en esta temporada sólo pasan por la Copa del Rey (juega este miércoles la ida de la semifinal con Barcelona) y la Champions League (en febrero disputa los octavos de final).

Te puede interesar...

En medio de todo esto, el vestuario madridista está convulsionado desde hace rato, sobre todo cuando Iker Casillas fue relegado al banco de suplentes por José Mourinho.

Ahora, Sara Carbonero, periodista y novia del arquero campeón del mundo con la selección española, salió a ventilar algunas intimidades del plantel del Real Madrid .

"El clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid", dijo Carbonero en declaraciones a la televisión mexicana, donde semana a semana analiza el devenir del torneo español.

Ahora habrá que esperar qué salen a decir los protagonistas involucrados, y sobre todo el técnico Mourinho. Pero sin dudas, a menos de 24 horas del clásico con Barcelona, estas palabras no hacen más que complicar un presente cada vez más complicado.

minutouno