San Juan 8 > Espectáculos

Arjona muestra su intimidad

Con su nuevo disco "Independiente + Demos", Ricardo Arjona abre las puertas a su intimidad artística. El trabajo discográfico es una edición especial y limitada, que incluye catorce temas originales, más doce demos que muestran cómo estos éxitos fueron creados en su forma más cruda, convirtiéndose en una verdadera joya de colección para todos los seguidores del cantante.

Te puede interesar...

Pocas veces el seguidor de un artista puede consultar su intimidad de manera tan cercana y "Independiente + Demos" es un vistazo casi personal a la vida del autor.

"Es exactamente como si alguien se hubiese metido en mis archivos más íntimos como autor y me robara todos mis apuntes y grabaciones, previas al disco ‘Independiente', y las hiciera públicas. Al principio me costó un poquito de trabajo digerir la posibilidad de exponerme, a desnudarme tanto en este proyecto, pero al final me di cuenta que era una buena idea, porque es tratar de devolverle algo especial a la gente que sigue tu trabajo, y que de alguna manera, quiere saber un poquito más del inicio de las canciones", explicó el cantante guatemalteco.

Varias curiosidades se descubren en el disco, un ejemplo es que su reciente éxito ‘Fuiste tú' empezó con el título ‘Yo te vi' en el primer acorde de piano y voz y fue grabado en un teléfono para no dejar que se escapara de la memoria del artista. El álbum está disponible también en su versión digital a través de iTunes.