"
San Juan 8 > Información General

Argentinos quiere cumplir el sueño llegar a la punta ante All Boys

El Bicho de Caruso Lombardi es el escolta de Newell's y con una victoria ante el Albo llegará a la cima del Torneo Inicial. Desde las 18.10 y con la televisación de Canal 9.

El escolta Argentinos Juniors será local este sábado ante All Boys, que llega entonado tras su primer triunfo en el torneo ante Racing, en un clásico barrial de la sexta fecha del Torneo Inicial.

El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos, desde las 18.10, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por Canal 9.

Te puede interesar...

Argentinos pertenece a La Paternal y All Boys es de Floresta, dos barrios capitalinos muy cercanos y una vecindad que hace del partido una suerte de "clásico".

Sin embargo, ese calificativo le cabe mejor a la gente de All Boys ya que los hinchas de Argentinos se niegan a considerarlo un "clásico" a causa de los pocos años que el equipo de Floresta suma en Primera.

Más allá del colorido y de los rótulos, el partido encuentra al laborioso Argentinos del DT Ricardo Caruso Lombardi, con 10 unidades, sólo 1 de la punta.

Una ubicación inesperada para un equipo conformado con modestia, donde brillan el arquero Pablo Migliore y el volante ofensivo Rodrigo Gómez, para incrementar el promedio que todavía lo ubica en zona de descenso.

All Boys, con la dirección técnica de Julio César Falcioni, lleva la marca registrada de su experimentado DT. El Albo es un equipo duro, al que no es sencillo marcarle goles y sumó su primer triunfo en la fecha pasada ante Racing.

Las pequeñas dimensiones del campo también van a contribuir para que el desarrollo sea ríspido, en un juego similar al de una partida de ajedrez en la cual el que se equivoque perderá.

El ingreso del mediocampista Nicolás Olmedo, quien se recuperó de la distensión en el gemelo derecho, por el delantero Enrique Triverio será el único cambio de Argentinos.

En All Boys habrá dos modificaciones seguras: Carlos Casteglione por Maximiliano Pellegrino (desgarro en el isquiotibial derecho) y Alejandro Gagliardi por Maximiliano Núñez (contractura en el aductor), mientras que el juvenil Diego Fuentes ingresaría en la zaga por Jonathan Ferrari, quien sufre un dolor en la cintura.

En el historial, Argentinos tiene superioridad sobre All Boys con 17 triunfos, cuatro derrotas y once empates en 32 partidos.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire y José Palomino; Santiago Nagüel, Sergio Vittor, Nicolás Olmedo y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari o Diego Fuentes, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Alejandro Gagliardi, Exequiel Benavídez, Roberto Battión y Nicolás Colazo; Mauro Matos y Javier Cámpora. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Argentinos Juniors.