San Juan 8 > Ovación

Argentino B: Villa Obrera y Alianza van por el último pasaje a la 2ª ronda

Los chimberos recibirán a Unión y el Lechuzo será local de Trinidad en los últimos juegos de la zona 4. Independiente Villa Obrera 2 - Unión 0 ; Alianza 2- Tinidad 1.  Mirá las posibilidades de cada uno.

La primera fase del Argentino B llega a su fin y dos equipos sanjuaninos pelean por la última plaza disponible que otorga la zona 4. Villa Obrera y Alianza mantienen sus chances de clasificar. Solo hay lugar para uno y el tercero en discordia es Argentino de Mendoza también puede quedarse con el cuarto puesto.

Te puede interesar...

La definición será desde las 17 cuando Villa Obrera reciba a Unión de Villa Krause. Los chimberos deben ganar para clasificar. No dependen de otro resultado y eso es una ventaja ya que no tendrán que estar pendientes con lo que suceda en la otra cancha.

A la misma hora, en Santa Lucía, Alianza se medirá con Trinidad. El Lechuzo necesita ganar y esperar que no lo haga Villa Obrera para poder clasificar.

Argentino de Mendoza si estará pendiente de los resultados de los sanjuaninos. El mendocino ganó su partido el domingo y clasificará solo si no ganan ni Villa Obrera ni Alianza.

Los partidos del martes son los que quedaron pendientes por las lluvias del fin de semana. Los encuentros debían disputarse en la tarde del domingo pero la cancha de Villa Obrera no estaba en condiciones para el normal desarrollo del mismo. Por tal motivo también se canceló el juego en cancha de Alianza.

 

Posiciones:

Equipo

Pts.

PJ

Unión (c)

31

17

Palmira (c)

28

17

Del Bono (c)

28

18

Argentino

27

18

Alianza

24

17

Villa Obrera

24

17

Desamparados

24

18

Trinidad

20

17

Atenas*

16

18

Murialdo *

7

17

 (c) Clasificados a la segunda fase

*Descendidos