Del Bono no le encontró la vuelta al planteo de Centro Empleados de Comercio y lo pagó caro. El Bodeguero perdió 1 a 0 por el gol de Germán Gordillo a los 37’ de la primera parte.
El local no tuvo circuitos de juego para poder quebrar la ruda defensa de los grandotes del CEC. En la primera parte los de Carlos Cuenca tuvieron muchas pelotas paradas pero no fue fácil ganar en las alturas.
Te puede interesar...
Antes del final de la primera parte, Gordillo aprovechó una desinteligencia en el fondo de Del Bono y superó a Gonzalo Gómez con un remate al palo izquierdo del arquero.
En el complemento el Bodeguero fue con más ganas y corazón que juego. Los defensores centrales terminaron jugando como centro delanteros para intentar conectar los pelotazos que caían en el área de los mendocinos.
Los locales tuvieron algunas chances para empatar y el resultado hubiera sido un poco más justo. El final mostró caras largas en los dirigidos por Cuenca que no pudieron aprovechar la localía.