San Juan 8 > Ovación

Argentina jugará en Newell's a pedido de Messi

"Messi pidió jugar en Newell's por Eliminatorias. Si el club cumple con la reglamentación, lo haremos allí", dijo hoy el titular de AFA.

El titular de AFA, Julio Grondona, confirmó que la selección argentina jugará este año en el estadio de Newell's por Eliminatorias "a pedido de Lionel Messi". Con esta afirmación despejó las dudas que surgieron a partir de la violencia registrada en la previa de los clásicos amistosos que finalmente no se jugaron en Rosario. Además el mandamás del fútbol argentino anticipó que en 2015 no se presentará a la reelección de su cargo.

Te puede interesar...

 

"Messi pidió jugar en Newell's por Eliminatorias. Si el club cumple con la reglamentación, lo haremos allí", destacó Grondona sobre el pedido de Lionel que seguramente se cumplirá durante 2013, tal vez ante Cololmbia.

 

 

En tanto dijo que "le hace muy bien al fútbol la incursión de Marcelo Tinelli como dirigente, soy amigo de él desde chico, pero en el fútbol es uno más", destacó sobre el vicepresidente de San Lorenzo, y conductor de Show Match.

 

 

A su vez, se refirió a la situación de Mauro Icardi, delantero argentino de 19 años de la Sampdoria, que es pretendido por la selección de Italia.

 

 

"A Icardi lo tenemos en cuenta, pero el que decide es el jugador, él va a decidir dónde va a jugar. Si quiere jugar para Argentina va a jugar en Argentina, y si quiere jugar para Italia va a jugar en Italia", enfatizó.

 

Télam