"
San Juan 8 > Información General

Argentina juega con Portugal por un lugar en la final de Angola 2013

La Selección Argentina de hockey sobre patines finalmente jugará a las 17.15 con los lusitanos en una de las semifinales del torneo. A primer turno se medirán España vs. Chile.

El seleccionado argentino de hockey sobre patines tendrá un duro partido en la semifinal del Mundial de Angola 2013. El rival será Portugal y el horario designado terminó siendo el de las 17.15hs. La otra semi será a las 15.15 y se enfrentarán España vs. Chile.

Argentina tuvo que transpirar bastante para superar a Brasil en los cuartos de final. El equipo de Giuliani logró la tranquilidad en el resultado cuando restaban poco más de 5 minutos para el final. En la fase de grupos ya había vencido Alemania, Uruguay y Francia.

Los portugueses, que también llegan invictos, no pasaron sobresaltos para llegar a la final. En cuartos golearon a Mozambique y en el grupo venció a Chile, Sudáfrica y Angola. Portugal es el equipo más goleador y la valla menos vencida del torneo. Los europeos convirtieron 37 goles y sólo permitieron 6.

Las semifinales se jugarán en Luanda y finalmente los horarios fueron confirmados como estaban en un principio. A las 15.15 jugarán España vs. Chile y a las 17.15 Argentina vs. Portugal.