"
San Juan 8 > Información General

Argentina goleó a Uruguay en el último partido de la fase de grupos

La Selección de hockey sobre patines venció 8 a 0 a la Celeste para terminar en el primer puesto de la zona B del Mundial que se juega en Angola. En la segunda fase jugará en Luanda.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Terminó la primera fase para el seleccionado argentino de hockey sobre patines en el Mundial de Angola. La Albiceleste goleó 8 a 0 a Uruguay para ubicarse en el primer puesto de la zona B con tres victorias en la misma cantidad de partidos jugados. El rival en cuartos de final será Brasil o España.

El equipo de Giuliani tuvo el control total de las acciones ante un débil seleccionado uruguayo. Los partidos previos hacían prever una mayor goleada a favor de los argentinos que terminó 3 a 0 al final de la primera parte y se estiró al 8 a 0 en el complemento.

Te puede interesar...

Los goleadores argentinos fueron Darío Giménez (2), Matías Pascual (2), Mario Rodríguez, Carlos López, Matías Platero y Emanuel García.

Argentina se mudará a Luanda donde jugará el jueves por los cuartos de final del certamen. Su rival será el segundo de la zona A que se conocerá con el resultado de Brasil vs. España. El perdedor enfrentará a la Albiceleste.