"
San Juan 8 > San Juan

Arancibia: "Tenemos que recuperar el respeto institucional que hemos perdido"

El recientemente electo presidente del Foro de Abogados de San Juan habló sobre los objetivos primordiales de su gestión y los primeros pasos que dará. "Gran parte de nuestros recursos han sido destinados a cosas superfluas como viajes y sociales", resaltó.

"Es un orgullo y una responsabilidad muy importante la que me ha confiado el colega, no solamente por haber ganado sino por el respaldo que ha tenido la lista", dijo el abogado.

Te puede interesar...

Además, destacó que "esta responsabilidad se tiene que traducir en volver a poner al foro en un lugar de respeto ético, moral e institucional, que tuvo alguna vez y que perdió en estos últimos años; el respeto y consideración por parte de la sociedad, de los poderes públicos y sobre todo de nuestros colegas".

Para finalizar, adelantó los primeros pasos que dará en el cargo. "Tenemos que hacer un reordenamiento administrativo financiero del foro, porque gran parte de nuestros recursos han sido destinados a cosas superfluas como sociales y viajes, y ese dinero tiene q ser destinado fundamentalmente para asistir al abogado a insertarse en esta profesión que es muy dura y muy difícil cuando se inicia, abocarse a resolver los problemas previsionales y sociales del colega", resaltó.

Mirá la nota completa:



 Embed