San Juan 8 > Policiales

Apresaron a dos menores de 14 y 17 años que robaron un auto en Felicia

Los ladrones sustrajeron el vehículo desde la localidad de Felicia. El propietario denunció la sustracción y los vigilantes de la UR 11° Las Colonias llevaron a cabo un operativo y lograron apresar a los delincuentes en Nuevo Torino. Sorpresa: quienes lo sustrajeron tienen 14 y 17 años.  

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Hoy, minutos después de la una de la madrugada, en un control policial sobre la ruta provincial N° 70 a la altura de la localidad de Nuevo Torino, logró apresar a dos adolescentes de 14 y 17 años que viajaban en un automóvil VW modelo Gol rojo, que fuera sustraído desde la localidad de Felicia; el procedimiento fue ejecutado por policías de la UR 11° Las Colonias de la policía santafesina.

Denunció y asumió que dejo el auto con las llaves colocadas

Pasada la medianoche, el propietario de un automóvil WV Gol rojo, al que dejó con las llaves colocadas frente a su casa ubicada en la localidad de Felicia, departamento Las Colonias, denunció ante los policías del tercio de guardia de la comisaría 7° de esa localidad, UR 11° departamento Las Colonias de la policía santafesina, que se lo habían sustraído.

Operativo, secuestro del auto y sorpresa

Los vigilantes informaron sobre el suceso a la jefatura de esa regional policial con sede en Esperanza, y se hizo un operativo que concluyó cuando los autores de la sustracción fueron sorprendidos durante un control sobre la ruta provincial N° 70, a la altura de la localidad de Nuevo Torino, y para sorpresa de los agentes policiales responsables del procedimiento, los autores de la sustracción resultaron ser dos adolescentes de 14 y 17 años.

Devolución

Los policías a cargo del procedimiento se comunicaron con el denunciante y víctima de la sustracción de su vehículo, y le informaron que una vez concluído los trámites de rigor, con conocimiento de la justicia penal en turno, le será devuelto su vehículo durante la presente jornada.