Lo único que hay que hacer para comenzar a usarla es presionar en el botón de Hello en la barra de herramientas y se desplegará un menú que tiene un gran botón azul que reza "Iniciar una conversación".
Cuando se pulse el botón se verá una ventana en la parte inferior derecha de la pantalla que les permitirá activar/desactivar la cámara, activar/desactivar el micrófono o salir de la conversación. Lo único que hay que tener para poder usar Hello es usar Firefox Sync.
La diferencia entre el resto de los servicios de videollamadas es que ésta se comparte a través de links. Cuando el usuario de Firefox inicie la llamada se podrá compartir por cualquier medio (correo electrónico, chat, redes sociales, etc.) y, así, el otro usuario de Firefox, Chrome u Opera podrá ingresar a la videollamada.
Los navegadores que funcionan con Hello son aquellos que soportan la tecnología WebRTC. Esto quiere decir que todos aquellos navegadores que la implementen podrán comunicarse a través de Hello sin problemas.
Fuente: MinutoUno