San Juan 8 > Mundo

Aplicaciones para celular que estimularán tu vida sexual

Sabemos que uno de cada diez adultos utiliza su teléfono durante el sexo, y que esto ha afectado a muchas relaciones en la actualidad. Con eso en mente, y si ya vas a entrometer la tecnología en tu intimidad, quizá debas considerar bajar alguna de estas seis aplicaciones que en lugar de distraerte te acercan más a la sexualidad.

Spreadsheets: una aplicación que permite que los usuarios midan su desempeño sexual basado en un puñado de métricas: nivel de sonido, rebotes promedio por minuto y la duración del encuentro. La app también guarda un registro de “encuentros” guardando la fecha, la hora y las estadísticas del desempeño. (Tiene la desventaja de invitar a usuarios a “fingir” o a ser competitivos consigo mismos, lo cual es de entrada desalentador para la pareja.)

Te puede interesar...

Sexy Vibes: esta aplicación pervertirá al hardware de tu celular convirtiéndolo en un vibrador. Tiene distintas velocidades que van desde “la lavadora de ropa” hasta “el conejo que salta”.

Kindu: esta app es de las más prometedoras. Todos sabemos que algunas veces es raro sacar el tema de fetiches sexuales con una pareja, así que esta aplicación se dedica a ayudar a parejas a ahorrarse la vergüenza del rechazo. Kindu colecciona las reacciones de los usuarios ante 600 ideas íntimas y empata las que ambos marcaron como “definitivamente” o “abierto a discusión”. En otras palabras, sólo sabrás si tu pareja está dispuesta a hacer un threesome si tú también lo estás.

Kahnoodle: diseñada para parejas casadas o que llevan mucho tiempo, Kahnoodle te manda notificaciones para iniciar el sexo y recordatorios de hacer algo lindo por tu pareja. También permite que colecciones “koupons” de sexo o de quehaceres domésticos.

Position of the Day: de la revista Cosmopólitan, esta app te muestra desde “10 cosas que hacer con hielo” hasta “16 juguetes sexuales caseros que necesitas tratar”. La aplicación promete docenas de retos carnales que tienes al alcance de tu mano.

iKamasutra: muestra 110 de las posiciones más populares del antiguo texto hindú. Los usuarios también pueden llevar una bitácora de su progreso de “novatos” hasta “Kama Sutra Master”.