San Juan 8 > Susana Giménez

Aparecieron las primeras fotos de Susana Giménez y Wanda Nara

Susana Giménez entrevistará el martes a Wanda Nara en un especial que ha generado gran expectativa.

La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara está cerca. La charla que espera ver toda la Argentina y gran parte de italia y Francia por fin se está dando. La esposa de Mauro Icardi contará cada detalle del Wanda Gate, su reconciliación, el papel que jugó la actriz María Eugenia China Suárez y todo lo que la gente quiere saber sobre la polémica del 2021. Su ya está en París y la pasa bien con la botinera.

Wanda y Susana son amigas desde hace años, las rubias son muy parecidas, no solo en lo físico sino también en su actitud, cómo manejan la fama, la farándula, su gestos, todo. Giménez parece más hermana de Wanda que la mismísima Zaira. Este sábado, por fin, después de tanto tiempo volvieron a reencontrarse para charlar públicamente.

Te puede interesar...

En su cuenta de Instagram, Wanda compartió varias fotos junto a Susana, donde ambas se ven vestidas de negro pero con detalles de diferentes colores, una de rosa y la otra de verde. Emocionada por la visita de la diva número uno del país, Wanda escribió: "Que lindo tenerte acá, amiga" junto a una tierna postal de las dos.

Embed

Se sabe, Susana disfruta mucho Europa y siempre que entrevista a Wanda, recorren las diferentes propiedades que la blonda tiene junto a Mauro Icardi a lo largo del viejo continente. Si bien ahora no recorrieron mucho, Nara invitó a Susana a presenciar el partido del PSG, club donde juega Icardi. Allí, inmortalizaron el momento con cientos de fotos.

Wanda y Susana posaron en el interior del estadio con las camisetas del club y en algunas lo hicieron junto a Francesca e Isabella, las hijas más pequeñas de la botinera. Parece que tener a Susana Giménez da mucha emoción porque Wanda no puede parar de compartir stories junto a la conductora de Telefe.

Sin embargo, Susana se dedica a compartir fotos de su paso por el shopping o diferentes lugares de Francia. Le llama mucho la atención la decoración de los lugares que visitó y no dudó en publicarlo en sus redes sociales para que sus seguidores pudieran admirar lo mismo que ella.