San Juan 8 > Información General

Aparecieron las imágenes del accidente del Pipita Higuaín en Italia

La Gazzetta dello Sport publicó la secuencia de fotos del golpe que sufrió el argentino en un barco, en Capri. Este martes, el delantero del Napoli entrenó de manera diferenciada. Fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El diario La Gazzetta dello Sport publicó este martes las imágenes del golpe que sufrió Gonzalo Higuaín en un barco, en Capri.

Te puede interesar...

El delantero argentino , quien arecibió diez puntos de sutura en el rostro, se entrenó este martes con el plantel del Napoli, de forma diferenciada.

Higuaín, de 26 años, se entrenó de forma diferenciada, pero junto al plantel del Napoli, luego haberse accidentado ayer, después de resbalar en unas rocas de la isla de Capri, al descender de un barco, según informó la página web del Napoli.

El jugador debió ser atendido en el hospital Capilupi, de Capri, donde fue suturado y se le practicó una radiografía para descartar fracturas craneanas.

Al atacante argentino se le aplicaron ocho puntos de sutura en la mandíbula izquierda y otros dos en la ceja y arco superciliar del mismo lado.

El ex delantero de Real Madrid, que debutó el domingo en la Liga italiana en la goleada 3-0 del Napoli ante Bologna, salió a navegar temprano con amigos aprovechando el día a pleno sol que ofrecía el golfo de Nápoles y regresaba, presuntamente para almorzar en tierra firme, cuando resbaló en una roca. (Télam)

[%(link0)] Fotos: La Gazzetta dello Sport