San Juan 8 > San Juan

Anunciaron un alerta meteorológico por fuertes vientos en San Juan

La página del Servicio Meteorológico Nacional prevé la llegada de fuertes ráfagas en la zona de pre cordillera y cordillera. 

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un nuevo alaerta meteorológico por fuertes vientos en zona de pre cordillara y cordillera de San Juan. 

Al alerta fue difundido a las 20 horas de este lunes y rige para la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, para la pre cordillera y cordillera de Mendoza, Oeste de Neuquén, y la zona cordillerana y pre cordillerana de San Juan. 

Te puede interesar...

El informe prevé que el área de cobertura "se verá afectada por intensos vientos del sector Oeste con velocidades estimadas entre los 100 y los 140 kilómetros en zona cordillerana, con ráfagas. Este fenómeno podría estar acompañado de viento Zonda en forma aislada sobre el sector de precordillera se espera que esta situación persista en la región, con alguna disminuciones temporarias de la intensidad, al menos hasta el día miércoles 10".

Más alla de los vientos en cordillera, en el valle habrá un descenso de temperaturas. Para este martes la máxima será de 18 grados, para el miércoles 16 grados y para el jueves se espera que llegue a los 15 grados.