San Juan 8 > Ovación

Antes de partir a Brasil, Colón venció 5 a 0 a América de Pirán en "La Feliz"

El Sabalero derrotó 5 a 0 a un rival de menor jerarquía que participa de la Liga Maipuense de fútbol y se prepara para afrontar el Argentino "C". Los goles del encuentro los marcaron Prediger, Curuchet (dos) y Gigliotti (dos). El sábado el equipo de Sensini se presenta en Brasil para enfrentar en un amistoso al Coritiba.

En 60 minutos de fútbol divididos en dos tiempos de 30 cada uno, Colón venció 5 a 0 con goles de Prediger, Curuchet (dos) y Gigliotti (dos), al América de General Pirán, un equipo de una pequeña localidad del partido de Mar Chiquita (Provincia de Buenos Aires), que participa de la Liga Maipuense de fútbol y se prepara para afrontar el Argentino "C".

Te puede interesar...

Fueron dos los encuentros que se jugaron en la Villa Marista, donde el plantel Sabalero realizó gran parte de los trabajos de preparación de cara al Torneo Final 2013 de Primera División.

En el primer amistoso con goleada para Colón por 5 a 0, "Boquita" Sensini paró la siguiente formación, posible titular para iniciar el Torneo local: Diego Pozo; Geardo Alcoba, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi; Emanuel Gigliotti y Facundo Curuchet. Los goles los convirtieron Prediger, Curuchet (dos) y Gigliotti (dos).

Por su parte, en el segundo encuentro amistoso, los suplentes de Colón ganaron por 2 a 0 con goles de Alario y Jourdan. El equipo formó con Andrés Bailo; Julio Barraza, Santiago Fogst, Ronald Raldes; Maxi Caire, Hernán Bernardello, Melli, Jouran; Lucas Mugni; Achucarro y Alario.

Rumbo a Brasil

El conjunto de sensini viajará el viernes a Brasil, donde el sábado enfrentará al Coritiba. Los dirigentes están haciendo gestiones para que este partido se pueda ver por la pantalla de TyC.

En tanto, el domingo 27, la delegación llegará a Santa Fe y tres días después recibirá a Atlético de Rafaela, en el estadio Brigadier López.

No se descarta que antes del debut ante Lanús, previsto para el lunes 11 de febrero en el Sur del Gran Buenos Aires, el equipo de Colón afronte un cotejo amistoso con algún elenco de la zona.

Esta es la delegación sabalera que viaja a Brasil:

DIRECTIVOS:

1. MAGLIANESI, MARCELO - PRESIDENTE DELEGACION

2. PRADOLINI, OSVALDO DIRECTIVO

3. LAVINI, HECTOR RICARDO - GERENTE

JUGADORES:

4. POZO, DIEGO RAUL

5. BAILO, ANDRES GERMAN

6. CAIRE, MAXIMILIANO

7. ALCOBA, GERARDO

8. PELLEGRINO, MAXIMILIANO

9. RALDES, RONALD

10. URRIBARRI, BRUNO SAUL

11. ROMERO, MAURICIO MARTIN

12. BASTIA, ADRIAN JESUS

13. PREDIGER, LEONARDO SEBASTIAN

14. MORENO Y FABIANESI, IVAN DIEGO

15. BERNARDELLO, HERNAN DARIO

16. GRACIANI, GABRIEL MAXIMILIANO

17. MUGNI, LUCAS ANDRES

18. GIGLIOTTI, EMMANUEL

19. ALARIO, LUCAS NICOLAS

20. ACHUCARRO, JORGE DANIEL

21. CURUCHET, FACUNDO NICOLAS

 

CUERPO TECNICO, MEDICO, AUXILIARES:

22. SENSINI, ROBERTO NESTOR - DIRECTOR TECNICO

23. GRIONI, MARCELO FABIAN - AYUDANTE DE CAMPO

24. SANTELLA, PABLO HUGO - PREPARADOR FISICO

25. SERPENTIELLO, PABLO MEDICO

26. PORTA, ABEL ELOY KINESIOLGO

27. CECCO, HECTOR PEDRO UTILERO