"
San Juan 8 > País

Ante la UIA, Scioli convocó a "la segunda etapa del desarrollo argentino y la reindustrialización"

El gobernador bonaerense y candidato a presidente, Daniel Scioli, participó hoy del brindis por el Día del Industria en la Unión Industrial Argentina. Se comprometió a "mejorar los costos de la logística, los ferrocarriles, para lograr dinamizar más la producción para el mercado interno y para el mundo".

El gobernador Daniel Scioli participó hoy del brindis por el Día del Industria en la Unión Industrial Argentina (UIA) y del 128 º aniversario de la entidad, donde convocó a los industriales y productores "a la segunda etapa del desarrollo argentino y la reindustrialización, con más ciencia y tecnología, con más competitividad y con un país desendeudado",  junto al titular del organismo, Héctor Méndez, los  ministros Axel Kicillof (Economía) y Débora Giorgi (Industria)  y el presidente del Banco Central, Alejandro Vanolli.

Acompañado además por el secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, Scioli subrayó que "vamos a ir creando las condiciones para el crédito y aumentar la capacidad productiva instalada", al tiempo que enfatizó que "vamos a sembrar de parques industriales el país".

En ese contexto, destacó  su propósito de "mejorar los costos de la logística, los ferrocarriles, para lograr dinamizar más la producción para el mercado interno y para el mundo".

Te puede interesar...

Estuvieron presentes Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina y  el economista  Miguel Bein, entre otras personalidades del ámbito económico, político  y empresarial.