San Juan 8 > País

Aníbal Fernández aseguró que el Gobierno no pedirá intervenir Torneos y Competencias

“No, yo no conozco ninguna cosa de esas características”, expresó hoy el Jefe de Gabinete en el marco de las investigaciones por el escándalo de corrupción en el fútbol.

 El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó hoy una supuesta intención del Gobierno de intervenir la empresa de transmisiones deportivas Torneos y Competencias, en el marco de las investigaciones por el escándalo de corrupción en el fútbol.

Te puede interesar...

“No, yo no conozco ninguna cosa de esas características”, expresó esta mañana el funcionario, en su habitual contacto con periodistas, antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

El ministro afirmó que, en cambio, “el hecho de que (Alejandro) Burzaco se haya entregado es una buena manera de conocer cómo sucedieron estas cosas”, por la detención del ex CEO de la empresa, buscado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

El funcionario, no obstante, recalcó que “esta investigación es de interés público para el Estado y el Estado espera que esta investigación llegue a su fin, para poder determinar los grados de intervención que tiene que tomar”.

“El gobierno va a ir adelante con todas las cosas que tenga que ir; la verdad objetiva no tiene matices, es una sola, y hay que buscarla”, insistió Fernández.