San Juan 8 > País

Angeles: Pierri cambio de opinión y dice que si defenderá a Mangeri

El abogado aseguró que la decisión obedece a que "no hay ninguna causa" contra su perito de parte Gabriel Boselli, involucrado en una polémica por supuesta contaminación de muestras genéticas en el departamento del acusado. Un ADN clave

El abogado Miguel Ángel Pierri ratificó que continuará a cargo de la defensa del portero Jorge Mangeri, único imputado por el asesinato de Ángeles Rawson, ocurrido hace dos meses en el barrio porteño de Palermo.

Te puede interesar...

Pierri aseguró que la decisión obedece a que "no hay ninguna causa" contra su perito de parte Gabriel Boselli, involucrado en una polémica por supuesta contaminación de muestras genéticas en el departamento del acusado.

"En este momento estamos certificando que no existe investigación sobre la sospecha de nuestra transparencia" comentó el letrado.

En declaraciones a la radio La Once Diez/AM 1110, el abogado indicó que "esto ya lo comprobamos en el juzgado del doctor  Feliciano Ríos".

Por esta razón es que el letrado se escudó en el juez Ríos y aseguró que no tiene "dudas de la seguridad que él da".

En ese sentido, Pierri expresó que su defensa al único señalado por la muerte de Ángeles, hace que "sufra el embate de colegas que ni siquiera conocen la causa".

"Evidentemente hay alguien que quiere que nos apartemos, son personas que juegan un partido diferente al nuestro" dejó entrever el doctor.

Ante las presuntas confusiones del ADN de Mangeri y de Boselli por la contaminación de las pruebas, Pierri explicó que pidieron la nulidad de del ADN del dedo índice de la mano derecha de Ángeles porque "queremos que nos digan como arribaron a ese resultado, no porque tenemos que eliminar una prueba".

En los últimos días, distintos trascendidos indicaron que en un peritaje realizado en el departamento de Mangeri, en el octavo piso del edificio de Ravignani 2360, se encontraron tres muestras de ADN: una pertenecería al portero, otro a Ángeles y del tercero se dijo que correspondía a Boselli.

En medio de la polémica, Pierri amenazó ayer con renunciar hoy, fecha en la que está previsto que se conozcan oficialmente los resultados de esos estudios de ADN sobre muestras de sangre y de

restos biológicos hallados en ese lugar.

Fuente: NA