San Juan 8 > Policiales

Ángeles: Mangeri declaró ante el juez y aseguró que es inocente

El abogado del portero dijo que el detenido negó toda vinculación con el crimen. Además, según el letrado nunca se quebró y relato todo lo que hizo el 10 de junio, día del homicidio de la joven.

El portero Jorge Mangeri, único acusado por el crimen de la joven Ángeles Rawson, declaró por primera vez ante el juez Javier Ríos, y aseguró que es inocente y que armaron una causa.

Te puede interesar...

La declaración se extendió por poco más de tres horas, a la salida de la declaración del detenido, su abogado Miguel Ángel Pierri aseguró que fue una declaración “muy dura” y aseguró que Mangeri negó cualquier vinculación con el crimen.

Según Pierri el portero le relató al juez el paso a paso de su actividad durante el día en que sucedió el crimen y le dijo al magistrado a qué vecinos del edificio vio el 10 de junio.

Además Pierri fue categórico al afirmar en rueda de prensa que Mangeri le dijo al juez algo “muy fuerte” ya que aseguró que le armaron una causa y agregó que el portero “no tuvo contacto con Ángeles en ningún momento”. Sin embargo el mismo Pierri reconoció a los pocos minutos que Mangeri si vio a la joven “antes de que se fuera a la escuela”.

Pese a que en un momento los abogados del portero dijeron que él iba a contestar las preguntas del juez, finalmente eligió no responder a los cuestionamientos del magistrado y se limitó a relatar sus acciones del día del crimen.