"
San Juan 8 > Información General

#AndateBianchi, el hashtag que no se sabe si es de xeneizes o millonarios

Arrancó en la noche del domingo en la red social de Twitter y no ha parado de ser un trend topic también este lunes. Podría ser de hinchas de Boca, pero también cargadas de los de River.

#AndateBianchi se transformó en las últimas horas del domingo en uno de los temas más conversados en Twitter. El fenómeno fue mencionado en el programa El Show del Fútbol de Alejandro Fantino y el hashtag logró mantenerse entre las principales tendencias durante las primeras horas del lunes.

Si una persona entra a los temas del día de Twitter y se encuentra con esa frase podría caer en la tentación de pensar que los hinchas de Boca se cansaron de su ídolo y están pidiendo la salida del multicampeón entrenador. Sin embargo, un análisis más detallado indica lo contrario.

Te puede interesar...

La tendencia #AndateBianchi fue generada por sitios y simpatizantes de River que quisieron imponer el tema entre lo más comentado del día para instalar un humor social falso de sus rivales de toda la vida. Rápidamente comenzaron a florecer mensajes del estilo "qué desagradecidos los bosteros, ya están con el #AndateBianchi".

Infobae