San Juan 8 > Información General

Amplio despliegue policial en la peatonal por marcha de la Uocra

Ante una marcha que podría llegar a realizar la Uocra frente a la sede del Juzgado Laboral , se lleva a cabo un importante operatvio policial  en la intersección que comprende el tramo que va desde San Martín y Eva Perón hasta La Rioja.

 Embed      
 Embed      

Tras el fallo de la justicia que avala a Carlos Berón de Astrada como dirigente de la Uocra y exige la restitución de la sede del gremio, se teme que la facción liderada por el ex líder del gremio Emanauel Araya, protagonice una marcha frente a la sede del Juzgado Laboral ubicado en San Martín al 2600.

Te puede interesar...

Desde las 7 de la mañana,se montó un fuerte operativo policial en el tramo que va desde Eva Perón hasta La Rioja, la cuadra está vallada. Más de 90 efectivos de diferentes divisiones se encuentran apostados en la zona, con el objetivo de prevenir posibles desmanes.

En tanto y como medida de prevención, los negocios de la cuadra mantienen sus puertas cerradas.

Vale recordar, que hace unas semanas atrás, luego de que se diera a conocer la intervención del gremio, se produjo un enfrentamiento en San Jerónimo al 2600 que dejó algunos heridos y tres motos incendiadas. En esa oportunidad, los afiliados reclamaban que se fije una fecha para la realización de elecciones.