San Juan 8 > Ovación

Amistoso de pretemporada: Colón venció 2 a 1 a Unión de Mar del Plata

El equipo de Roberto Sensini continúa su puesta a punto en la ciudad de Mar del Plata y, esta tarde, derrotó en un amistoso al equipo marplatense con goles de Moreno Fabianesi y Graciani. El partido se disputó en dos partes de 30 minutos y "Boquita" paró dos equipos diferentes en cada tiempo.

El encuentro duró dos tiempos de 30 minutos y en el final el Sabalero se quedó con la victoria por 2-1. Iván Moreno y Fabianesi abrió el marcador a los 12m, lo igualó a los 27m Ariel Fernández y en el cierre del juego apareció Gabriel Graciani para sellar el resultado.

Te puede interesar...

Sensini paró de entrada a Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Ronald Raldes; Maximiliano Caire, Adrián Bastía, Moreno y Fabianesi, Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Jorge Achucarro y Rubén Ramírez.

En el segundo tiempo, Colón cambió todos sus nombres y tuvo a Andrés Bailo; Julio Barraza, Santiago Fosgt, Maximiliano Pellegrino, Luis Castillo; Graciani, César Meli, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger; Emmanuel Gigliotti y Facundo Curuchet.