San Juan 8 > Información General

Amado Boudou y Agustín Rossi visitarán la ciudad santafesina de Ceres

Será para la inauguración oficialmente de tres obras: el Frigorífico "Néstor Kirchner", el Centro Integrador Comunitario y la Planta Transformadora de Electricidad de la empresa Secco.

El Jefe de la bancada de diputados nacionales por el Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, visitará la ciudad de Ceres, para inaugurar oficialmente tres obras: el Frigorífico "Néstor Kirchner", el Centro Integrador Comunitario y la Planta Transformadora de Electricidad de la empresa Secco. Además, se espera contar con la presencia del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Te puede interesar...

El acto central, se llevará a cabo en el C.I.C, calle Avda. Pte. Peron y Pje. Meilan, a las 13.30 aproximadamente.

Posteriormente, se realizará una reunión con Intendentes, Presidentes Comunales y Dirigentes Institucionales de toda la región.

Cabe destacar, que el Frigorífico Néstor Kirchner ha sido recuperado con aportes del Gobierno Nacional y el CIC, que brindará asistencia primaria en Salud, ha sido gestionado entre el Intendente de Ceres, Camilo Busquets y el Gobierno Nacional. De la misma forma, la inauguración de la Planta Transformadora de Electricidad de la empresa Secco, se ha logrado gracias a los aportes de ENARSA.