"

Alvo quedó eliminado en singles y ganó en dobles en un Future de Italia
ver más
San Juan 8 > Ovación

Alvo quedó eliminado en singles y ganó en dobles en un Future de Italia

El tenista sanjuanino, que pasó la qualy, perdió en primera ronda con el local Filippo Leonardi. En pareja junto a Pablo Galdón pasó a la segunda ronda.

Facundo Alvo, 1483º del ranking de la ATP, perdió en la primera ronda del Future de tenis que se juega en Busto Arsizio, Italia. El sanjuanino había llegado al cuadro principal luego de ganar la qualy.

Te puede interesar

El tenista sanjuanino perdió 7-6 (6) y 6-2 ante el italiano Filippo Leonardi (679º del mundo) y no pudo sumar puntos para el ranking de la ATP.

Alvo corrió mejor suerte en dobles junto a Pablo Galdón. Allí eliminaron en el debut a los locales Remo Torreta y Andrea Della Vedova por un contundente 6-1 y 6-2. Aún no tienen rivales para la segunda ronda.

Más Leídas

Seguí Leyendo