San Juan 8 > San Juan

Alumnos del taller de teatro de la UNSJ se quejan porque se quedarán sin profesores

La profesora titular, quien hace 8 años que está al frente de las clases, no tiene un cargo en la casa de altos estudios y cobra un sueldo de manera discontinua por este motivo presentó su renuncia. Los alumnos piden que el taller continúe y que sea el mismo equipo el que siga adelante con las clases. 

 Embed      

  Alumnos del Taller de Teatro de la UNSJ protestan en la puerta del Rectorado debido a que se quedarán sin clases porque el equipo de profesores presentó la renuncia ante la falta de un cargo y el retraso del pago de sus sueldos.

La profesora Rosita Yuñez, quien hace 8 años está al frente del taller, no consigue que la Universidad le dé un cargo permanente, a pesar de la promesa del rector Oscar Nasisi. A eso se suma que recibe un pago por su trabajo pero que muy discontinuo y que los ayudantes de las cátedras trabajan de manera gratuita.

Te puede interesar...

Los alumnos piden que las autoridades les garanticen la continuidad de los talleres y que sea con el mismo equipo de profesionales que este cargo de las clases hace más de 8 años.