Comscore

POLICIALES

Allanaron las oficinas de la empresa D´Viaje tras las denuncias de estafa

La investigación se abrió por la denuncia de 5 familias que compraron paquetes de viajes al Caribe y nunca obtuvieron sus tickets. Luego se sumaron las exposiciones de un grupo de personas que habían pagado para ir a ver al Papa a Panamá.

Luego del escándalo en el que se vio envuelta ayer la empresa D´Viaje Destinos, tras haber sido denunciada por 5 familias que compraron paquetes para viajar al Caribe y no recibieron los tickets para poder concretar sus vacaciones, se conoció que en la mañana de este martes, la Justicia realizó allanamientos en las oficinas de la firma.
A estas denuncias se le sumaron las exposiciones de más de 30 familias que también habían adquirido paquetes en D´Viaje con destino a Panamá para poder ver al Papa.

Al no obtener respuesta, los damnificados acudieron a la dependencia de Defraudaciones y Estafas de la Policía de San Juan y expusieron la situación por la que atravesaban. Ante esto la Justicia determinó realizar allanamientos en el lugar para el secuestro de documentación y así abrir la investigación al respecto.

Hasta el momento se desconoce el resultado del allanamiento y se aguarda que quienes tienen a cargo la investigación den detalles de cómo continúa la causa.