San Juan 8 > Información General

All Boys y Atlético de Rafaela terminaron empatados en Floresta

El Albo tenía todo para ganarlo, pero la Crema se lo igualó restando tres minutos. De esta manera, los equipos de Falcioni y Burruchaga no se sacaron diferencias en el debut. Video.

 Embed      

El Albo tenía todo para ganarlo, pero la Crema se lo igualó restando tres minutos y el partido finalizó 1 a 1. De esta manera, los equipos de Falcioni y Burruchaga no se sacaron diferencias en el debut.

Te puede interesar...

El cotejo se disputó en el estadio Islas Malvinas del porteño barrio de Floresta, con el arbitraje de Luis Alvarez.

All Boys se puso en ventaja con un gol de Mauro Matos, mientras que Atlético de Rafaela emparejó las acciones en el epílogo por medio de Diego Vera.

En el historial jugaron cinco veces con dos triunfos para cada equipo y una igualdad.

All Boys, que cuenta ahora con Falcioni como DT en reemplazo del histórico José Romero -quien estuvo casi una década al frente del plantel-, incorporó más de una decena de refuerzos con la ilusión de hacer una buena campaña en este torneo que comienza.

Entre las incorporaciones salientes aparecen Nicolás Colazo (llegó de Boca), Javier Cámpora (Racing), Roberto Battión (Independiente), Maximiliano Núñez (Estudiantes), Maximiliano Pellegrino (Colón), Carlos Casteglione (Rosario Central) o el chileno Gonzalo Espinoza (Arsenal).

Por su parte, Atlético de Rafaela, que luchará esta temporada una vez más para escapar al descenso, con un promedio de 1,223, también sumó a varios jugadores entre los que se destacan César Mansanelli (Belgrano) y Adrián Bastia (Colón).

También llegaron Marcos Figueroa (Argentinos Juniors), Francisco Martínez (All Boys), Andrés Rodales (Liverpool, Uruguay), Gonzalo Marinelli y Esteban Espíndola López (River), Diego Ferreira (Tigre) y Rodrigo Erramuspe (Huracán).

Las formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Martín Zbrun y Francisco Martínez; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Estadio: All Boys.

Arbitro: Luis Alvarez.