San Juan 8 > Información General

Alianza y Unión son los encargados de abrir el grupo 4 del Argentino B

Los Lechuzos juegan, desde las 21.45 en el Bicentenario, ante los Azules en el primer duelo del torneo. Las dos parcialidades podrán estar presentes en Pocito. Formaciones.

Llegó la hora del debut para el Argentino B. El primer partido de la zona 4 se jugará en el estadio del Bicentenario y enfrentará a Alianza y Unión de Villa Krause. El juego comenzará a las 21.45 con el arbitraje de Rubén Fernández.

Te puede interesar...

El Lechuzo tendrá en cancha a seis de sus refuerzos. Vicente, Viano, Guzmán, Garipe, Giampietri y Herrera se pondrán la camiseta de los de Santa Lucía por primera vez.

Por el lado de los Azules también serán seis los jugadores que debutarán. Eduardo González y Federico Acevedo vuelven a Unión y Rudisi, Londero, Precone y Sacripanti tendrán su primera vez.

La parcialidad de Unión ocupará la tribuna norte del estadio haciendo su ingreso por ruta 40. Los hinchas de Alianza deberán llegar por General Acha hasta calle 7 para ubicarse en la popular sur.

Formaciones:

Alianza: Gonzalo Vicente; Sebastián Pereyra, Gonzalo Viano, Rubén Ceballos, Gonzalo Guzmán; Federico Aballay, Daniel Garipe, Ricardo Ávila; Adrián Giampietri; Diego Herrera y Martín Alaniz. DT: Hubert Piozzi.

Unión: Rodrigo Tula; Eduardo González, Luciano Precone, Pablo Rudisi, Miguel Londero; Leonel Natalicchio, Matías Morales; Federico Acevedo, Alfredo Molina, Ariel Sánchez; Lisandro Sacripanti. DT: Carlos Enrique.

Árbitro: Rubén Fernández.

Inicio: 21.45hs.

Estadio: del Bicentenario.