San Juan 8 > Información General

Alfiles ultima detalles para su gran fiesta aniversario con Los Pumas Classic

Los Elefantes cumplen años y el sábado tendrán un partido entre ex glorias de la selección y un equipo con jugadores locales. En la previa habrá rugby infantil y femenino. Además recibirán juguetes para donar en el Día del Niño.

El rugby sanjuanino vivirá una fiesta en la cancha de Sporting Club Alfiles. Los Elefantes de Punta de Rieles cumplen 83 años y prepararon una gran celebración. Los Pumas Classic llegarán a la provincia para medirse ante San Juan Invitación XV el sábado a las 16hs.

Te puede interesar...

Cristian Pallito, miembro de la Comisión Organizadora, contó que los asistentes pueden llevar juguetes que serán donados el domingo a una institución. La idea surgió en los últimos días y aún no determinaron cual será la entidad beneficiada.

Las actividades comenzarán el viernes cuando arriben todos los integrantes de los Pumas Classic. Ese día a las 19 está programada una clínica en Alfiles que será dictada por el Ninja Todeschini y Rafa Madero. La misma será abierta para los chicos de todos los clubes locales que deseen asistir.

El sábado la actividad comenzará a las 13 con un encuentro de rugby infantil. A partir de las 15 llegará el turno para el rugby femenino y a las 16 llegará la gran cita con el partido de mayores masculino.

Las entradas están a la venta en el Patio Alvear y en Renatto Resto Bar. Los mayores de 12 años abonarán $30 y los menores ingresarán gratis. Los organizadores esperan más de 2 mil personas para la tarde del sábado.