San Juan 8 > Información General

Alfiles festejó su aniversario con Los Pumas Classic venciendo a San Juan XV

Los Elefantes tuvieron su merecida fiesta ante un gran marco de público en su cancha de Punta de Rieles. La Albiceleste derrotó 45 a 10 al combinado local. Galería de imágenes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Sporting Club Alfiles logró vibrar en su cancha con la presencia de Los Pumas Classic. Los organizadores de la fiesta quedaron más que conformes con la convocatoria y con la jornada vivida por el 83º aniversario del club. El partido quedó a manos del seleccionado argentino que venció 45 a 10 a San Juan Invitacion XV.

Te puede interesar...

La expectativa de la semana previa hacía suponer que la cancha de Alfiles iba a estar repleta y así fue. Más de dos mil personas, entre ellas muchas familias y niños, colmaron las instalaciones y le dieron color a una tarde que se presentó con un clima ideal para ver rugby.

La jornada que tuvo rugby infantil y femenino en la previa tuvo su broche de oro con las glorias de la ovalada. En el encuentro, disputado en tres tiempos de 20’, Los Pumas Classic mostraron todo su talento ante el combinado local. El resultado de 45 a 10 reflejó la superioridad del equipo Albiceleste.

Alfiles cumplió su cometido y se dio el gustazo de ver felices no sólo a la familia de Los Elefantes de Punta de Rieles sino a todo el mundillo del rugby sanjuanino.