Comscore

OVACIÓN

¡Alfaro rompió el silencio! Habló de su futuro en Boca

El director técnico del Xeneize despejó las dudas que generó tras la conferencia de prensa a posteriori de la eliminación con River.

Gustavo Alfaro encendió las dudas sobre su continuidad en la conferencia de prensa tras la eliminación de Boca a manos de River en las semifinales de la Copa Libertadores, en la que en una confusa frase afirmó que a partir de diciembre, justamente cuando finaliza su contrato, piensa en recuperar su vida.
En la previa al partido frente a Lanús por la Superliga, el director técnico xeneize rompió el silencio y habló de su futuro en el banco de suplentes de Boca. "Yo no puedo responder si tengo que quedarme. Tengo que hacer una evaluación de mi trabajo y punto. De nada sirve que yo quiera seguir si no te ofrecen el trabajo", aclaró. "En esa conferencia hubo muchas frases que no se tomaron de forma literal como esa que tanto ruido hizo y justamente hablan de un posible futuro mío en Boca", agregó Alfaro en referencia a una posible continuidad en el cargo de entrenador. (Fuente: TyC Sports)